Gta V

Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos para videoconsolas, tanto de consola como PC. Es otro título que analicé este año y aunque no le di un sobresaliente por su pobre optimización en computador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y en consecuencia creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para percibir su esperada secuela.

La versión ligera de uno de los juegos más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más sencilla pero que a la vez brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de gestión de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en todo género de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los fans de los RPGs tradicionales.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia supuestamente sencilla que se va retorciendo cada vez más.

Pero no solo las consolas han evolucionado, sino que también lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo emplear nuestro PC nuestro teléfono inteligente para gozar de muchos títulos populares y divertidos.os|amenos}.}


Fun&Serious Premia Los Mejores Juegos Indie Del Año



Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como PC. Es otro título que examiné este año y aunque no le di un sobresaliente por su pobre optimización en ordenador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio amontonado de 73. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, más tarde, el PS4, con un 70.1.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la delicias de los entusiastas de los JRPGs: Persona 5 Si bien prosiga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Tomando directamente de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos varios finales nos harán plantearnos hasta qué punto pueden afectarnos de qué manera jugadores las emociones que transmiten.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los suscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como vais a ver a continuación, precisamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar a solas, con lo que no semeja haya que temer por el momento, porque 2018 seguirá una línea muy semejante.

Entre lo destacable hallamos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el cual se se ofreció dos meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió reforzar lo visto en PS Plus con un tradicional irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *