Opiniones Del Hotel Atlantis, The Palm, Dubái

Compendiamos los 20 mejores videojuegos del dos mil diecisiete, una lista que vamos a ir actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, amenos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen de mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección junto con un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el instante idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

La versión ligera de uno de los videojuegos más esenciales del mundo aterriza en una versión un tanto más sencilla mas que a la vez brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofertando simulaciones de gestión de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Recobrando el aspecto de los juegos de 16 bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el nexo de unión en todo género de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los entusiastas de los RPGs tradicionales.

Los apasionados al mundo del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, pues este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como veréis ahora, precisamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para disfrutar a solas, con lo que no parece haya que temer de momento, pues 2018 proseguirá una línea muy parecida.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Los 8 Mejores Juegos Para Niños Android De 2017



Recopilamos los veinte mejores videojuegos del 2017, una lista que vamos a ir actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir en venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, con lo que si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, divertidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para recibir su esperada secuela.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más fácil pero que a la vez brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de gestión de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, aunque su contraparte de Wii U asimismo se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Tras el primer sitio y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los juegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *